La empresa estadounidense Smartsheet ofrecerá 100 puestos

La empresa se estableció en Costa Rica su primer Centro de Servicios Compartidos.

Desde acá proveerá soporte a funciones críticas para los servicios de la organización en todo el continente americano.

Para ello, la empresa, que ya contrató 13 colaboradores, planea realizar 100 contrataciones a lo largo del 2022.

Su sede central se encuentra en Bellevue, Washington, Estados Unidos. Además de Costa Rica, tienen oficinas adicionales en Boston, Londres, Edimburgo y Sídney.

Las oficinas en nuestro país están ubicadas en WeWork, en Cariari Corporate Center, en San Antonio de Belén, Heredia.

Los futuros colaboradores costarricenses adqurirán experiencia en áreas como IT, operaciones de negocios, recursos humanos, servicio al cliente, todo mediante un entorno competitivo e inclusivo.

Ha sido galardonada en Seattle, Boston y Sidney, como una de las mejores compañías para trabajar, en los años 2019 y 2021.

Entre los requisitos de relutamiento destacan que tengan manejo avanzado del inglés y con experiencia en áreas como: operaciones financieras, operaciones de negocios, soporte técnico, recursos humanos, servicio al cliente, auditoría, autimaticación RPA y control de calidad.

Los interesados pueden solicitar empleo a Smartsheet a través del siguiente enlace, usando el filtro de ubicación para elegir Costa Rica: https://www.smartsheet.com/careers-list.

Si desea conocer más sobre esta información ingresar a siguiente enlace:  https://www.cinde.org/en/essential-news/smartsheet-establishes-its-first...