×

Mensaje de advertencia

Este puesto de trabajo ya no se encuentra activo. Buscar nuevos puestos de trabajo.

Asistente de Tienda

REQUISITOS
FORMACIÓN ACADÉMICA
-Bachillerato en Educación Media (Indispensable)

EXPERIENCIA LABORAL
- Mínimo dos años en la ejecución de labores similares en empresas de tipo comercial y/o servicio al cliente.

PRINCIPALES FUNCIONES
- Velar por el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente.
- Realizar las requisiciones, entradas por ajuste, notas de crédito, entradas por compra y anulación de facturas en el sistema de facturación.
- Velar por el cumplimiento de los reglamentos, manuales y políticas de la Empresa en los puntos de venta.
- Velar por el cumplimiento en las tiendas de órdenes provenientes de gerencia, proveeduría, mercadeo, contabilidad o área a fin a la Empresa.
- Mantener la tienda limpia y ordenada.
- Demás actividades relacionadas al puesto.

COMPETENCIAS
- Capacidad de planificación y organización
- Orientación a resultados
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Orientación al usuario y al ciudadano
- Liderazgo
- Comunicación

OTROS REQUERIMIENTOS
- Conocimientos en administración de personal
- Visual Merchandising
- Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook
- Jornada Laboral: Tiempo Completo
- Residir en la zona de Heredia.
- Flexibilidad y Disponibilidad de Horarios.

Heredia, Heredia, Heredia
Ventas / Comercio / Desarrollo de negocios
Secundaria
Tiempo completo
1 - 2 años
Español: Nativo
Conocimientos técnicos
MS Word, MS Excel

Corporación Comercial el Éxito S.A