Semana del Emprendimiento 2020

•    Se llevará a cabo del 01 al 05 de junio de 2020.
•    Habrá charlas y talleres virtuales gratuitos.
La Municipalidad de Heredia a través del programa Heredia Emprende organizó la Semana del Emprendimiento en el Cantón de Heredia, con el fin de estimular  el espíritu emprendedor en la ciudadanía herediana y brindar apoyo al sector de micro, pequeña y mediana empresa.
De cara a la emergencia nacional que enfrenta el país debido al  brote de COVID-19, esta Semana del Emprendimiento convoca de manera virtual a todas a aquellas personas interesadas en emprender en tiempos de confinamiento, del 01 al 05 de junio. 
Por lo anterior, el  Gobierno Local externa una invitación  a participar en esta actividad de capacitación gratuita que promueve la reactivación económica del Cantón y fortalece la cultura del emprendimiento. 
Las charlas están dirigidas a promover el uso de herramientas tecnológicas como aliado permanente para mantener vigente el negocio, a  plantear estrategias de innovación, las ventas a partir de las nuevas formas de consumo de los clientes, sistemas de crédito y banca de desarrollo; así como promover la salud mental para una adecuada toma de decisiones. Conozca el detalle de las actividades: https://www.heredia.go.cr/es/bienestar-social/eventos/capacitacion/seman....

Además, se brindarán espacios para comercialización de productos en las diferentes actividades  que se desarrollarán para el disfrute toda la población, ofreciendo una oportunidad para dar a conocer productos, visibilizar el negocio y genera ingresos, a través de nuestro Directorio Comercial: www.herediaciudad.com

Esta actividad cuenta con el apoyo de instituciones de gobierno y la empresa privada, mismas que desarrollarán charlas y talleres para beneficiar y potenciar el crecimiento de los negocios, entre las que podemos mencionar ActionCoach, Kolau, Programa Semilla, Innovaap-UCR, Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Psicomed, Fundación Gente, Banco Nacional, Cenfochah y la presentación de un caso de Éxito de la empresa NAOX.

El Proyecto Heredia emprende nace en el año 2012, es liderado por la Unidad de Intermediación Laboral  y pretende brindar una  respuesta a toda la población del Cantón que requiere orientación y guía para iniciar un negocio, el cual ha formado a más de 100 personas.